CR7 en venta por el coronavirus

Enviado el 01/04/2020 por en De Última Hora, Deportes

La crisis por el COVID-19 está ahogando hasta a uno de los clubes más importantes de Europa: la Juventus. El equipo italiano ya informó hace unos días de las medidas aprobadas para poder reducir el salario de su plantilla. Se recortarán sus remuneraciones por una cantidad igual a las mensualidades de marzo, abril, mayo y junio de 2020. La entidad de Turín se ahorrará 90 millones de euros en el balance 2019/20. Se haría una limpia de 31 millones de euros al año, aproximadamente unos 54 millones de euros brutos. Ahí entra de lleno el problema del alto salario de Cristiano.
Para el portugués habría tres opciones. La primera sería una venta al extranjero, por más de 70 millones de euros. Las otras dos alternativas restantes serían de permanecer en Turín: ya sea sin renovar el contrato, que expira en 2022, o extender el contrato por otro año, siempre que se contemple la opción de reducir el salario. Por mientras sólo hay dos clubes que parecen en condiciones de fichar a Cristiano. Esos son el Manchester United y el PSG.

Sobornos en elección de Tokyo 2020
Como si se tratara de una maldición sobre los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de anunciar la nueva fecha de inicio hasta el 23 de julio de 2021, debido al aplazamiento por la pandemia del coronavirus, surge una nueva polémica que vuelve a golpear de lleno a la capital japonés después de que aparecieron nuevas informaciones que hablan de un supuesto soborno en el horizonte del Comité Organizador de la cita olímpica.De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, Haruyuki Takahashi, empresario japonés vinculado a la oficina de publicidad Dentsu Inc., habría recibido 8,2 millones de dólares del comité de la candidatura de Tokio. En una información recogida por la propia agencia en los archivos financieros de la candidatura.

Pirlo apunta hacia el Barcelona
Los futbolistas y ex futbolistas de Italia están confinados en sus casas como sucede en nuestro país. Estos días muchos aprovechan para ofrecer vídeos en directo de su día a día y uno de los que ha llamado más la atención ha sido la conversación mantenida entre Andrea Pirlo y Fabio Cannavaro vía Instagram.A Pirlo le preguntaron si se veía ya listo para tomar las riendas del filial de la Juventus, y el ex jugador italiano contestó en clave de humor: «No, tengo muchas solicitudes. En serio, ya tengo el personal listo porque quizás mis primeras ofertas son desde el extranjero. El Barcelona me está esperando. No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas», dijo Pirlo, retirado del mundo del fútbol en 2017 siendo el New York City su último equipo tras una exitosa carrera, principalmente, en la Juventus.