Crece servicio de sanitización

Enviado el 29/06/2020 por en Ciudad, De Última Hora

Estos negocios –que se maneja alrededor de unos 25 en todo el estado- tienen más solicitud de servicios

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La contratación de servicio de sanitización en Tabasco, se incrementó hasta en un 60 por ciento al inicio de la nueva normalidad, derivado, a que la sociedad en sus hogares o negocios desean que estén limpios y protegidos, derivado, a que no baja el número de contagios de coronavirus.
A través de las redes sociales o anuncios por internet, estos negocios –que se maneja alrededor de unos 25 en todo el estado- tienen más solicitud de servicios, tanto en los hogares como en negocios, derivado, que, a pesar de la nueva normalidad, los contagios no disminuyen.
Ante ello, el empresario Enrique Ibarra, quien, se ha dedicado a la limpieza desde hace años, y ahora, esencialmente a la sanitización, dijo que con la implementación de la nueva normalidad en Tabasco el número de casos pósitos por Covid, ha ido en aumento y también el servicio de sanitización para casas, oficinas y hasta automóviles.
Explicó la importancia de realizar periódicamente está tipo de servicios, ya que es necesario realizarlo con el líquido adecuado, y quienes soliciten el servicio deben identificar que no sean charlatanes quienes les presten el servicio, pues algunos solo hacen mezclas de cloro, vinagre o pino y eso no sirve, no sanitizar.
Mencionó, que en las casas donde se han presentado casos de Covid, es necesario realizar las sanitización tres veces cada 6 días, y una última, un día antes que el paciente regrese a casa.
“Hay que saber a quién solicitarle el servicio; hay algunos que sólo hacen mezclas no cloro y vinagre y en realidad esas no sirven de mucho”, agregó.

Los costos
Y los costos oscilan de 400 y 900 dependiendo el tamaño de la casa e incluye vehículos, y para este servicio, no se llevan ni un litro de líquido, por lo que el costo puede ir desde 50 a 100 pesos vehículos grandes.
“Pues entre 400 y 900 pesos en casa de uno a dos pisos incluye los vehículos, es importante mencionar que si solicitan solo para el vehículos, los precios van entre 50 y 100 pesos”.