“Cuco” no debe ser protegido: PVEM

Enviado el 13/09/2017 por en Región

En la revisión de sus cuentas públicas del año pasado, dado a que rebasan los 260 millones de pesos en irregularidades

Macuspana
Redacción
Rumbo Nuevo
El vice-coordinador parlamentario el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Lizarraga Pérez, aseguró que el edil de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, no debe ser “protegido” por nadie en la revisión de sus cuentas públicas del año pasado, dado a que rebasan los 260 millones de pesos en irregularidades.
Incluso, dijo que este dinero sumado a las observaciones de las cuentas públicas 2015, cuando era alcalde el perredista, Víctor Manuel González Valerio, equivalen al presupuesto de un año para dicho municipio.
“Tenemos que sesionar esta semana, no hemos recibido nada. El Órgano Superior de Fiscalización dice que hay más de 260 millones de pesos que no se ejercieron, no se comprobaron y son obras de mala calidad, más aunado a los 350 millones de Valerio, es lo correspondiente al presupuesto de un año”, dijo.
En incluso, el representante popular por el municipio de Macuspana, indicó que las cuentas públicas de este ayuntamiento carecen de las firmas de los síndicos de Ingresos y Egresos.
“Y esto les resta validez, así que sólo están a la espera de recibir formalmente la documentación, para interponer los recursos necesarios ante los órganos correspondientes”, apuntó

Tags: