De Última Hora

¡Cuidado con Lainez!

Enviado el 26/03/2019 por en De Última Hora, Deportes

El paraguayo sabe del potencial del tabasqueño, pues fue el que le quitó la titularidad cuando coincidieron en las Águilas del América

Ciudad de México
Agencias
Cecilio Domínguez y Diego Lainez coincidieron en el América en el Clausura 2017 donde el paraguayo llegó como refuerzo a las Águilas y el mexicano fue debutado en la Liga MX por Ricardo Antonio La Volpe. Previo al juego amistoso que sostendrán México y Paraguay, el guaraní advirtió el daño que les puede causar Lainez en el partido del próximo martes.
“He compartido dos años con él y sabemos que es un gran jugador que puede cambiar el rumbo de un partido y nos debemos cuidar mucho de él. Está en España, está creciendo en su futbol y lo considero un gran jugador”, señaló Domínguez en conferencia de prensa. Durante el Apertura 2018 Cecilio y Lainez lucharon por un puesto en el once inicial de Miguel Herrera donde el mexicano finalmente ganó la partida dejando con pocos minutos al paraguayo.
Una de las principales características de Diego Lainez es su atrevimiento que tiene por las bandas donde es capaz de encarar a sus marcadores para enfilarse al marco, además también ha mostrado que tiene buen disparo al arco. Con el Betis, Diego Lainez poco a poco ha recibido minutos por parte de Quique Setién e incluso ya metió un gol con la camiseta de los verdiblancos.