Danna García sale del hospital

Enviado el 01/04/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

Danna García dio a conocer en sus redes sociales que su salud va mejorando y tras pasar un tiempo en el hospital por complicaciones de coronavirus Covid-19, abandonó el hospital.
En una historia de Instagram, la actriz compartió un video en el que agradece a quienes le han enviado mensajes de apoyo y da unas recomendaciones para afrontar la enfermedad.
“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan.

Shakira pide apoyo para niños
La cantante colombiana Shakira, quien aprovecha el aislamiento para tomar clases de filosofía por Internet, mostró su preocupación por los niños que se encuentran en el encierro debido a la pandemia del Covid-19, por lo que propuso que se les permita salir al aire libre, acompañado de un adulto.
Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, escribió la intérprete de Waka waka en sus redes sociales.

Toma con humor la pandemia
La cantante mexicana Yuri, demostró su sentido del humor en redes sociales al disfrazarse de Maléfica y transmitir el mensaje hacia sus seguidores sobre permanecer en casa ante la pandemia de coronavirus.
Con una caracterización impecable, maquillaje y vestuario propio de la villana de los cuentos de hadas, la jarocha publicó un video en Instagram donde dice:
Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola porque tengo el poder. Sobre el coronavirus, yo me quedo en casa , ¿y tú?”, luego termina con una risa siniestra.