De gira por Macuspana

Enviado el 03/09/2019 por en Política

Enfatiza que se trabajará en obras para poder impulsar el desarrollo del municipio

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
En un nuevo encuentro con los macuspanenses, el gobernador Adán Augusto López Hernández, comprometió obras y acciones por 120 millones de pesos para esta demarcación en lo que resta del año, con lo que se dará un fuerte impulso a su desarrollo y mejorará las condiciones de vida de sus habitantes.
En una intensa gira que realizó este lunes por la cabecera municipal y la villa Benito Juárez (San Carlos), el mandatario entregó y supervisó obras sociales por más de 38.7 millones de pesos, en beneficio de más de 35 mil macuspanenses, que incluyen pavimentación de calles, tanques para almacenamiento de agua, construcción de pozos profundos y drenaje sanitario.
Su visita a la demarcación se caracterizó por el contacto con su gente, atender sus peticiones, escuchar sus necesidades y refrendar su permanente compromiso con sus pobladores.
Ante el entusiasmo de los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, anunció que el próximo año, iniciará la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en esta ciudad, vieja demanda de sus habitantes y que es una necesidad sanitaria.
En San Carlos, el Ejecutivo estatal mantuvo un diálogo abierto con cientos de sus habitantes, a quienes invitó para que se incorporen al programa Adiós a tu deuda, que signó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y gocen del beneficio de la Tarifa 1F, la más barata del Sistema Eléctrico Nacional.
Desde muy temprano, López Hernández, inició su gira por Macuspana, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde inauguró la calle Roberto Madrazo Pintado, la cual con una inversión de 3.1 millones de pesos, fue pavimentada con concreto hidráulico, en una superficie de dos mil 568 metros cuadrados, en beneficio de 32 mil 225 habitantes.
Más adelante, supervisó el avance de construcción de la biblioteca municipal “Prof. Antonio Santiago Ovando”, que presenta 85 por ciento de avance y se prevé que a mediados de este mes se concluya. En esa obra se invierten más de 2.7 millones de pesos.

Tags: