De gira por Teapa

Enviado el 22/08/2019 por en Política

Destaca la labor que se está realizando a pesar del entorno adverso, en beneficio de todos los tabasqueños

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Al dar el banderazo a la construcción de obras de infraestructura social por más de 11.5 millones de pesos, en beneficio de casi dos mil teapanecos, el gobernador Adán Augusto López Hernández patentizó su compromiso de seguir trabajando para apoyar a todo el municipio serrano.
Dijo que las acciones en agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público y techumbre forman parte de un conjunto de obras que se realizan en el municipio y que suman una inversión de alrededor de 39 millones de pesos a lo largo de 2019.
López Hernández anunció además que el próximo año será construida la planta potabilizadora de agua en la cabecera municipal, que tanta falta hace.
El mandatario destacó que Teapa es posiblemente el municipio que tiene las mejores condiciones de vida de todo Tabasco, aunque no quiere decir que no haya abandono, pobreza o marginación.
En presencia del secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Oscar Palomera Cano, anunció la recuperación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de la villa Juan Aldama, que contará con sus tres núcleos básicos, su equipamiento, y confió en que con el apoyo de la alcaldesa esté funcionado el próximo mes de diciembre.
También visitó la colonia Las Grutas, en la cabecera municipal, donde dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de agua potable, del drenaje, la pavimentación y la colocación de alumbrado público.

Tags: