Dea Isabel Estrada de López recorre refugio temporal

Enviado el 16/10/2020 por en Política

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, visitó el albergue temporal habilitado en el Centro de Atención Infantil (CAI) «Julieta Campos de González Pedrero», para constatar la atención que se brinda a las personas que se encuentran en el lugar, quienes resultaron afectadas por las lluvias del pasado frente frío número 4.
En compañía de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, recorrió este jueves cada uno de los ocho salones que se habilitaron con todos los servicios, en apoyo a las 50 personas que todavía se encuentran en el lugar.
En su visita, la presidenta del organismo de asistencia social saludó y platicó con las mujeres, hombres y menores de edad que resultaron afectados por las intensas lluvias del pasado fenómeno hidrometeorológico a su paso por el territorio tabasqueño y que afectó a miles de familias.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró a las personas albergadas, que el Sistema DIF Tabasco está atento a las necesidades que tengan durante el tiempo que se encuentren en el lugar habilitado como refugio temporal.
Cabe mencionar que en la atención a las familias, también participa personal de las secretarías de Salud y de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) del Estado y de la Defensa Nacional (Sedena), así como del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCT) y directores, trabajadores y de los grupos voluntarios del DIF Tabasco.

Tags: