Demandan obras a Saúl Plancarte

Enviado el 14/06/2019 por en Región

El pueblo se está organizando para el gran movimiento en contra del edil de Balancán

Balancán
Robert Rodríguez D.
Corresponsal
Ciudadanos de la cabecera municipal, cierran la Avenida Periférico, en demanda que el alcalde Saul Plancarte Torres, ordene a obras publicas la rehabilitación de esta importante arteria, en donde prevalece un socavón que impide el tránsito vehicular.
El dirigente de los comerciantes semi fijos en esta municipalidad Benjamín Castro Hernández, señalo que ya están cansados de dirigirse a las autoridades, y no les hacen caso, ya que a lo largo y ancho de la ciudad prevalecen calles y avenidas saturadas de aguas negras y no reparan los desperfectos.
En el uso de la voz el dirigente del Frente Cívico balancanses Isaías Burelo Burelo fue claro al decir, que el pueblo ya se está organizando para el gran movimiento en contra del edil Plancarte Torres el próximo día primero de julio del presente año.
Una marcha que partirá de la plaza del magisterio el ayuntamiento, para revocar el mandato del edil morenista, Saúl Pancarte y de la diputada local del mismo partido Julia Pardo Contreras, ambos nefastos que se burlan de las necesidades del pueblo y que poco o nada hay hecho por el municipio.
Denunciaron que es más la inversión en festividades como el día del padre, del servidor público, del periodista, navidad, la feria, que en obras que realmente requiere la sociedad.

El pueblo se cansa
El dirigente del Frente Cívico balancanses Isaías Burelo Burelo fue claro al decir, que el pueblo ya se está organizando para el gran movimiento en contra del edil Plancarte Torres el próximo día primero de julio del presente año.

Tags: