Designación sin fractura

Enviado el 13/02/2018 por en Política

Destaca el dirigente estatal, que la unidad del partido esta garantizada, y no habrá fracturas por las designaciones de candidaturas

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro el dirigente en Tabasco del Partido de la Revolución Democrática, que aún faltan por definir las candidaturas a presidentes municipales de Cárdenas, Huimanguillo, Tenosique y Jalapa, estableció que el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, tiene las puertas abiertas de su partido para la posición en donde apoye al sol Azteca, y que, evidentemente, la unidad está garantizada.
En este sentido, al ser entrevistado posteriormente de la reunión que sostuvo con los aspirantes a la candidatura de las presidencias municipales de Macuspana y Centro, en dónde en la primera quedó Juan Álvarez, y en Centro, Jaime Mier y Terán, quedando pendiente otras 4 municipalidades, dijo que estás sacando “poco a poco y en los siguientes días y semanas lo que resta, ya que tienen hasta después de mediados de marzo para registrar cada una de las aspiraciones”.
No quiso comentar las aseveraciones de uno de los aspirantes en Macuspana, Cristóbal Álvarez, quién crítico fuertemente a la dirigencia estatal, de ser más de lo mismo, a lo cual dijo Darvin González Ballina, que ellos están trabajando y que va, es el que se encuentra mejor posicionado.
Indicó que la alcaldía de Cárdenas, Huimanguillo, Tenosique y Jalapa, se irán definiendo en los próximos días o semanas, pues existen encuestas que se encuentran muy cerrada y se tiene que elegir al mejor de los cuadros.
Digo que no se va a “palomar” estas candidaturas, y al final de cuentas, cuándo empiezan las campañas, habrá unidad en favor del partido y de cada uno en su representante.

PRD sigue de puertas abiertas
En torno al municipio de Centro, lo cual se le llama la “Joya de la Corona”, dijo que Jaime Mier y Terán fue el ganador y qué es plausible lo que realizó Candelario Pérez Alvarado, que haya aceptado la misma, por lo cual, las puertas siguen estando abiertas al diputado federal, y tiene el espacio que él quiera.
Y que cuando lo desea, se puede platicar para saber qué espacio político le pueden dar, pero es un cuadro activo del partido, ex dirigente del mismo, que siempre ha trabajado con izquierda y que evidentemente debería seguir aquí en el PRD.

Tags: