Diario Presente festeja 59 aniversario, su presidente Ignacio Cobo, hizo entregó de los premios “Jorge F. Calles Broca”, en su novena edición

Enviado el 13/02/2018 por en Política

Ignacio Cobo, director general del rotativo, entregó los premios “Jorge F. Calles Broca”, reconociendo la labor de sus trabajadores con el quehacer periodístico del estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con el compromiso de refrendar el servir a Tabasco por encima de todo, Grupo Presente Multimedios (GMP), celebró su 59 aniversario, en donde, su presidente Ignacio Cobo, hizo entregó de los premios “Jorge F. Calles Broca”, en su novena edición, evento con lo cual festejan sus casi seis décadas de estar informando a Tabasco.
En este sentido, mientras que en la mañana un desayuno con personal y directivos, y por la tarde, la entrega de estos reconocimientos tanto a quienes ganaron este galardón y personal de esta empresa, se dejó en claro que su compromiso, es con Tabasco.
La ceremonia, la encabezó el presidente y director general de del Grupo Presente Multimedios, Ignacio Cobo González y su esposa Graciela Trujillo de Cobo, así como el director general de Presente, Manuel Pineda Haro.
En su intervención, el director de GPM, Manuel Pineda Haro, indicó que en Tabasco hay crisis, pero también valores y gente preocupada trabajando, creando, pensando para salir adelante y poner el nombre del estado muy en alto.
Este galardón se otorga por noveno año consecutivo GPM para reconocer el trabajo y la trayectoria de tabasqueños que con su labor diaria contribuyen al engrandecimiento de Tabasco.
Los seis premiados agradecieron la distinción asegurando que los motiva a seguir adelante, creciendo y apostándole al desarrollo de esta tierra tan próspera.
Coincidieron que con este premio, Diario Presente, contribuye a una cultura de reconocer el trabajo que se hace a nivel local y que por su calidad está trascendiendo.
Como parte de esta celebración se entregaron las constancias del Taller de Periodismo “Jorge Calles Broca”, cumpliendo con su compromiso de impulsar a las nuevas generaciones.
Durante cuatro meses, jóvenes estudiantes de la licenciatura en Comunicación, recibieron este taller que fue impartido por destacados periodistas tabasqueños.
En la emotiva ceremonia, también se entregaron reconocimientos a trabajadores que día a día dan su mejor esfuerzo para que este impreso llegue a sus lectores y más allá de las fronteras a través de sus redes sociales.

Los galardonados son…
Y estos son los galardonados: Lupita Vidal Aguilar, como mujer de Excelencia; Jorge Aquiles Lara Reyes, Influencer del año; Los hermanos César Augusto y Sergio Posadas Vázquez, como Emprendedor del año.
Diego Laínez Leyva, en Pasión Deportiva; Javier Rosique Palavicini, Trayectoria empresarial;
Alejandro Ocampo Beltrán, en Mención honorífica

Empleados galardonados
En Administración, Juan Daniel Cruz López; en Comercialización, Gustavo Alonso León Pérez; Mercadotecnia, Oscar Armando Aguilar García; en Editorial,
Paola Melissa Pérez Hernández; SIT, María José Pola Tellechea; WEB, Maritza Benbenuta; Circulación, Sabino Bedolla Hernández.
En compaginación, Lorenzo Antonio Dorantes y en El sol del sureste, Monserrat Díaz Izquierdo.

Tags: