Disfraces icónicos de los famosos para Halloween

Enviado el 28/10/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

Katy Perry
Fue en 2016 cuando Kate Hudson convocó a una fiesta de Halloween a la que asistieron amigos y familiares. Entre los convocados a su residencia en Brentwood, California, se encontraban Katy Perry, quien acaparó las miradas por su original disfraz de Hillary Clinton, entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Junto a ella apareció su amigo Michael Kives, quien fue su pareja esa noche, al ir caracterizado como Bill Clinton. Juntos llegaron de la mano custodiados por más amigos, que fingían pertenecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Heidi Klum
Hablar de Halloween es hablar de Heidi Klum, quien no sólo es famosa por sus fiestas de Noche de Brujas y su gran convocatoria, sino por sus originales disfraces, dignos de un Oscar. En más de una ocasión, la modelo ha sorprendido por sus elaboradas caracterizaciones, que han ido desde Lady Godiva, con caballo incluido, hasta de Jessica Rabbit o Fiona, la novia del famoso ogro Shrek.
En todos los años, la originaria de Alemania siempre se supera en cuanto a sus personificaciones, sin embargo, uno de los más famosos y recordados fue el de 2013, cuando apareció por la alfombra roja del club nocturno Marquee, en Nueva York, vestida de abuelita.

Paris Hilton
Está de moda entre los famosos disfrazarse de otras celebrities en Halloween. Y entre quienes han recurrido a esta estrategia está Paris Hilton, quien en 2013 decidió hacer un homenaje a Miley Cyrus, imitando el look de la cantante en su presentación del mismo año en la entrega de los VMA, cuando compartió el escenario con Robin Thicke.
Copió el famoso body con el bordado de un conejo mostrando la lengua con el que Miley bailó el famoso twerking que causó gran polémica. Paris decidió lucirlo para la fiesta de Halloween que se organizó en la mansión de Playboy, en Los Ángeles, California. El toque final que quiso darle Paris a su disfraz fueron las gafas rojas en forma de corazón, parte infaltable de este look.

Fergie y Josh Duhamel
En 2015, Fergie y Josh Duhamel formaban una de las parejas más mediáticas y favoritas del showbiz y lo aprovecharon para crear un gran disfraz en pareja. El actor decidió personificar a Karl Lagerfeld, mientras que ella lució como Choupette, la famosa gatita del diseñador de Chanel y Fendi.