Distribuir avanza en tiempo y forma. Se entregarán en los tiempos estipulados, afirman

Enviado el 16/10/2020 por en Política

Reiteran el trabajo que se está realizando para atender estas obras en los tiempos que se tienen proyectados

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La obra del distribuidor vehicular de Ruiz Cortines, Pagés Llergo y Universidad, se encuentra en tiempo y forma, y a partir de este jueves, se confirmó que llegaron para seguir con esta obra, las estructuras de acero que formarán parte del puente vehicular de mil 20 metros de largo.
En un recorrido que se realizó por esta obras, en donde, se informó, que todo va como se tiene planeado, por lo cual los encargados de la misma, señalan que se entregaran como se tiene estipulado.
Por ello, con el avance de la construcción de las trabes que soportarán las planchas de concreto armado del paso vehicular en los dos tramos que comprenden las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Universidad y José Pagés Llergo, a partir de este jueves empezaron a llegar las estructuras de acero que formarán parte del puente vehicular de mil 20 metros de largo.
Por las maniobras que se realizaron para bajar las pesadas vigas de aproximadamente 20 metros de largo, fue cerrado un tramo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Parque Museo de la Venta, hasta el cruce con José Pagés Llergo en la Ciudad de Villahermosa.
Las 6 primeras y pesadas vigas que fueron transportadas desde la Ciudad de México en un camión de transporte, maniobras y servicios especializados del servicio público federal, fueron bajados en la zona de se construye la rampa de acceso al puente, para posteriormente colocarlas en la estructura.
Durante las maniobras que llevó a cabo una enorme grúa de la empresa transporte “Gausa” que tardó más de una hora, requirió el cierre de un tramo de la avenida para poder bajar las estructuras de acero.

De las obras proyectadas
Cabe mencionar que en la zona donde se construye la rampa de acceso al puente vehicular que tendrá dos carriles en doble sentido, ya se colaron las paredes en ambos lados; ahora se trabajará en la colocación de las estructuras que poco a poco están llegando a la mega obra vial.
Por las maniobras que se realizan, se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y baja velocidad, pues en las horas pico el tráfico vehicular se vuelve más lento, por lo cual, se debe tomar vías alternas.

Tags: