EEUU supera los 10 mil muertos

Enviado el 07/04/2020 por en De Última Hora, Internacional

Estados Unidos superó este lunes los 10 mil muertos por coronavirus, con 10 mil 335 y casi 350 mil infectados, de modo que se sitúa como el tercer país con más fallecidos por detrás de Italia y España, según el recuento del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland).

Niegan colapso de hospitales de Buenos Aires
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rechazó que el sistema hospitalario local se encuentra colapsado debido a la propagación de Covid-19, que al momento ha infectado a mil 553 personas en todo el país.

Nueva York con más contagios del mundo
Con los 3 mil 48 fallecidos contabilizados en la Ciudad de Nueva York, convertida en el centro de la pandemia a nivel nacional, se superaron ya los 3 mil 16 fallecidos.

Francia llega casi a 833 muertos
Francia sumó 833 muertes en un día por coronavirus COVID-19, que elevan el total desde el principio de la epidemia hasta las 8 mil 911, indicó este lunes el ministro francés de Sanidad, Olivier Véran.
El país ha registrado desde el pasado 1 de marzo 6 mil 494 muertes en hospitales, de ellas 605 en las últimas veinticuatro horas, y 2 mil 417 en residencias de ancianos y centros de dependencia.

Cuba registra su novena muerte
El doctor Francisco Durán, director de epidemiología del ministerio de Salud de Cuba, informo hoy sobre la muerte de un cubano de 38 años de edad, con lo que se elevó a nueve la cifra de fallecidos en la isla, y confirmó 30 nuevos casos con el Covid-19, para un total de 350 personas contagiadas.

Tags: