El Bayer Leverkusen renueva a Wendell

Enviado el 04/06/2020 por en De Última Hora, Deportes

El Bayer Leverkusen anunció este miércoles la renovación del brasileño Wendell Nascimento Borges hasta 2022, con una opción de ampliar su contrato hasta 2023.
“Todavía recuerdo las conversaciones con Zé Roberto, quien me recomendó el Bayer antes de mudarme a Alemania. Todos los días me siento como en casa. Este club se ha convertido en mi familia, estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas”, comentó el futbolista.
El lateral izquierdo, de 26 años de edad, terminaba su contrato con el combinado alemán en 2021, pero ante los rumores que lo vinculaban a clubes como Roma, Atlético de Madrid, PSG, Chelsea y Porto, el cuadro dirigido por Peter Bosz decidió ampliar la vinculación con el jugador.

Tottenham confirma un positivo por Covid-19
El Tottenham confirmó este miércoles tener un caso positivo de Covid-19, luego de conocerse los resultados de la última ronda de pruebas realizadas por la Premier League.
«Actualmente, la persona es asintomática y se aislará durante siete días. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo infectado no será revelado», informó la entidad londinense en un comunicado.
Hasta el pasado 27 de mayo, la Premier contaba con 12 personas portadoras de Coronavirus, por lo que esta semana aumentó de 50 a 60 las pruebas por equipo para reforzar las medidas antes de la reanudación de la competencia el próximo 17 de junio.

“Era injusto y tenía preferencias”: Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro, atacante del Inter Miami, acusó al colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la selección mexicana, de ser injusto con él y otros compañeros durante su gestión, pues daba preferencia a los jugadores que militaban en Europa.
Durante una transmisión en vivo en redes sociales, el canterano de Pachuca recordó que, luego de caer ante Portugal en el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017, el estratega arremetió contra los seleccionados que jugaron la Copa Oro de la Concacaf ese año.
“Él respetaba las jerarquías y no les hablaba a los europeos como a los demás, era muy injusto, no había las mismas oportunidades. Nos fue a gritar y a enojarse con nosotros y nosotros no perdimos”, señaló.