El compromiso de servir

Enviado el 12/06/2019 por en Ciudad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
La secretaria Particular y Vocera del Ejecutivo, María Luisa Somellera Corrales, consideró que la vocación de servir es parte del estilo de vida de los trabajadores, sobre todo después de tantos años de practicarla. Estoy segura de que su corazón está lleno de satisfacción por todas las acciones que hacen por apoyar a otras personas.
Destacó que quienes son servidores públicos se dedican a una de las actividades más nobles del ser humano, porque se requiere vocación, entrega y servicio. No es venir solamente a hacer un trabajo, subrayó, sino que se necesita también poner algo de humanidad, del alma de cada uno de nosotros.
“El servidor público está siempre de cara a otros ciudadanos. Tiene diálogo en la diversidad y siempre lo hace con humildad y con firmeza, porque lo requiere la propia actividad. Es un logro y una experiencia que sólo se adquiere con los años, como los que ustedes cumplen hoy en el servicio”, aseguró en el Salón Gorostiza del Palacio de Gobierno.
“Servir no es cualquier cosa, porque se requiere disciplina y orden, y estoy convencida de que ustedes, al cumplir de 15 a 40 años de servicio los tienen, pero también estoy segura de que todos y cada uno de ustedes tienen integridad en su actuar y esto me parece que es lo que se debe resaltar hoy”, puntualizó.