Elogian a Diego Lainez

Enviado el 15/02/2019 por en De Última Hora, Deportes

Tiene hambre de triunfo
“Que siga como lo ha venido haciendo, su actitud ha demostrado que tiene mucha hambre de triunfar y debe seguir explotando, mientras tenga la mentalidad de ser atrevido, creo que va a tener un buen fututo, sólo mantener los pies en la tierra”.

Felicita a su pupilo
Ricardo La Volpe está encantado con el fútbol que ha desplegado Diego Lainez en su corto paso por Europa. Su pupilo se estrenó con gol en la Europa League, así que aprovechó para felicitarlo por su actuación ante el Rennes.
“Muchas felicidades Diego, que sea el primero de muchos”, publicó el Bigotón en su cuenta oficial de instagram, al término del partido en Francia.

Emocionado Quique Setién
“Nos ha salido bien (su cambio), ha hecho un buen partido. Todavía a veces le cuesta ubicarse, tiene que corregir cosas en cuanto al aspecto posicional, pero hace cosas interesantes, desequilibra. Nos puede dar muchas cosas como hoy con el gol. Su gol es inesperado, lo primero que he pensado es que iba a centrar. Pero ha hecho bien y lo ha metido, para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas y vaya creciendo”.