Empresarios decepcionados. Lamentan falta de prórrogas para pagos a CFE e IMSS

Enviado el 07/04/2020 por en Ciudad, De Última Hora

Es lamentable que las micro y pequeñas empresas del país no cuenten con respaldo del gobierno federal, dijo Alfredo Cobo

Luis Frade
Rumbo Nuevo
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHYMT), Alfredo Cobo González lamentó que en su mensaje del pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya contemplado apoyos para el sector empresarial, específicamente prórrogas para los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como las cuotas al IMSS.
Indicó que para el sector hotelero esas medidas habrían sido de gran ayuda para mantener los empleos, pues recordó que después del pago de salarios, el pago por consumo de energía eléctrica es el segundo mayor gasto.
Cobo González precisó que es lamentable que las micro, pequeñas y medianas empresas del país no cuenten con el respaldo del gobierno federal para seguir invirtiendo y generando empleos, por lo que se espera que a nivel local el panorama sea diferente.
‘Esperábamos un apoyo más fuerte sobre todo en prórrogas para el pago de la luz y el IMSS, pero no hubo consideración para las pequeñas empresas’, concluyó el líder del sector hotelero en Tabasco.

Tags: