¡En busca de talentos! Club Puebla y Ferretera Abraham

Enviado el 15/11/2018 por en De Última Hora, Deportes

Ferretera Abraham invita a todos los jóvenes a las visorias que llevarán a cabo el Club Puebla, hoy 15 y 16 de noviembre en el campo uno de la Ciudad Deportiva

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
En conferencia de prensa, Ferretera Abraham invita a todos los jóvenes a las visorias que llevarán a cabo el Club Puebla, hoy jueves 15 y viernes 16 de noviembre en el campo uno de la Ciudad Deportiva, que estará a cargo del Profesor Víctor Valdelamar Mariné.
“La invitación es para todos los muchachos que quieran asistir a las visorias, la hacemos sin fines de lucro, que tengan la oportunidad de salir y probarse en un equipo profesional, para ferretera Abraham es grato hacer esta actividad” comentó el CP. Nolasco Montalvo Copto, quien estuvo acompañado por Arturo Alvarado y Joel Alvarado, quienes dieron los pormenores de esta invitación.
El evento abarcará la rama varonil y femenil de la categoría 1998-2004, los interesados podrán asistir en horario de 9 am a 12 pm y por las tardes de 18:45 a 21:45, en el campo uno de la Ciudad Deportiva.
Los jugadores seleccionados formaran parte del segundo filtro que se realizará en puebla.