En mi mejor momento

Enviado el 22/11/2019 por en De Última Hora, Deportes

El centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera afirmó estar «concentrado» y «trabajando seriamente» para el partido de este sábado ante el Granada, un rival «fuerte y complicado», sobre todo en su estadio, y donde espera poder demostrar que está en su «mejor momento» dentro del club rojiblanco. «

Bale a la baja
El mercado de fichajes no es ajeno a la polémica que se ha generado en torno a Gareth Bale. El mejor ejemplo lo da la web especializada Transfermarkt. Según ofrece dicha web, el delantero está teniendo la valoración de mercado más baja desde que fichó por el Madrid: ahora valdría 60 millones: su valor de mercado más bajo desde su llegada al conjunto blanco. Son 30 millones menos de su máxima cotización como jugador del Madrid (90 millones), algo que logró en enero de 2017, justo un año después de que llegase Zidane al banquillo madridista: había logrado ganar la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Soy mejor técnico
José Mourinho aseguró que es un mejor entrenador después de 11 meses alejado del fútbol y que es «humilde» mientras se prepara para dirigir al Tottenham. Mourinho fue nombrado entrenador en jefe del Tottenham el miércoles, horas después de que el club anunció el despido de Mauricio Pochettino. La medida es su primer paso en la dirección técnica después de que fue despedido por el Manchester United en 2018.