En NL, ya son 52 casos confirmados

Enviado el 25/03/2020 por en De Última Hora, Nación

El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cabazos, informó que en el estado se tienen 52 casos confirmados de coronavirus, es decir, cuatro más que ayer, así como 30 sospechosos.
Detalló que tres de los positivos a Covid-19 radican en Monterrey y uno en San Nicolás y todos tienen el antecedente de haber viajado a Estados Unidos.

Senado refuerza medidas sanitarias
El Senado reforzó este martes las medidas sanitarias para evitar el contagio por Covid-19; no obstante, sólo se realizó la sanitización del Salón de Sesiones para que los legisladores puedan laborar si se alcanza el quórum requerido.

Sonora confirma quinto caso
El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, confirmó a través de redes sociales el quinto caso de coronavirus en el estado y el primero en el municipio de Cajeme. Destacó que la paciente es una estilista de 45 años que viajó a Dubai y a Madrid, y arribó al estado en un vuelo procedente de Tijuana.

Jalisco suma 50 casos de coronavirus
La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó 50 casos, entre ellos cuatro asintomáticos. Hasta ahora se examinan 142 casos en proceso, mientras que se han descartado 109.