Encuestas serán transparentes: Darvin

Enviado el 17/11/2017 por en Política

Al establecer el dirigente en Tabasco del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Darvin González Ballinas que está abierto para todas las corrientes al interior de este organismo, dijo que se garantiza que “las encuestas serán totalmente transparentes, y todas las tribus tienen el derecho de postular a su gente a que sea encuestado, y si en la corriente de ADN que encabeza el compañero Juan Manuel Fócil está mejor posicionado, no debe quedar la menor de las dudas, ellos serán nuestros representantes”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista con los medios, el dirigente de este organismo destacó claramente que “sería una situación totalmente adversa querer ir a la contienda electoral con candidatos que no se encuentren realmente posicionados, se convertiría en una derrota”.
“Un servidor está abierto para con todas las corrientes en torno a las candidaturas; se está centrado en el tema para que el mejor posicionado sea el elegido, y si uno de la corriente de Juan Manuel Fócil es el mejor posicionado, por supuesto que será el candidato”. Dijo que, además, el de garantizar que las encuestas serán completamente transparentes, no debe quedar la menor de las dudas.
“Mira, el problema es que se centra en las candidaturas; les digo a los compañeros, que tengas la plena seguridad, de quién sea, del grupo que sea, si ellos están bien posicionados, ellos van a ser los candidatos”.
“Lo que sí no comparto y voy a defenderlo, es que las candidaturas se definan por cuota de poder, y que la gente que vaya, no tenga la posibilidad de ganar la candidatura, de hecho, vamos a ir al fracaso en las próximas elecciones si se presenta esta situación”.

Tags: