Enloquece Snoop Dog

Enviado el 21/09/2018 por en De Última Hora, Espectáculos

El año pasado su video de “Lavender” presentó la ejecución simulada de un payaso disfrazado de Trump

Los Ángeles, EEUU
Notimex
El controversial músico Snoop Dog afirmó que todos los seguidores del presidente Donald Trump son racistas, incluido el cantante Kanye West.
En una entrevista concedida a “The Feature Presentation” de Sirius XM, conducida por DJ Suss One, éste le pregunto a Snoop Dog que los fans de Trump no están de acuerdo en su mención de que Estados Unidos se han convertido en un reality show. “Me importa un comino lo que opinen”, respondió.
Y sin reparar en palabras altisonantes, Snoop Dog añadió “les digo directamente. Si te gusta [Trump] eres un maldito racista. Antes de Trump no había líneas. Todos eran todos. Nosotros respetamos todo. No nos tropezamos. Pero cuando cruzaste la línea y comenzaste a señalar a los mamifteros y los señalas, afectaste a todo”, remató aderezado con insultos de grueso calibre.
Y eso incluyó a su compañero rapero Kanye West, quien ha expresado públicamente su apoyo a Trump. “Kanye también”, continuó Snoop. “No te olvides de él también. F *** tú también”.
Esta no es la primera vez que Snoop se fue contra Trump y West. El año pasado su video de “Lavender” presentó la ejecución simulada de un payaso disfrazado de Trump. El presidente respondió en redes sociales diciendo que la carrera de Snoop estaba cayendo.