Enrique Priego asume este martes como presidente del Tribunal Superior de Justicia

Enviado el 31/12/2018 por en Política

El ex gobernador de Tabasco afirmar que se actuará con corresponsabilidad, honestidad y trabajo conjunto, ya que el bienestar tiene que llegar directamente la sociedad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, confirmó que este martes, primero de enero, tendrán sesión a las 8 de la mañana para que a través de la judicatura se tome la protesta a quien será el nuevo presidente de este organismo, al asegurar que el poder Judicial, siempre trabajará a favor de la sociedad.
En sentido, al ser entrevistado brevemente el ex gobernador tabasqueño estableció que con Adán Augusto López Hernández como gobernador, con el Tribunal Superior de Justicia y con los magistrados, se tendrá una relación de transparencia, corresponsabilidad, honestidad y trabajo conjunto, ya que el bienestar tiene que llegar directamente la sociedad.
Indicó que se tiene confianza que con Adán Augusto López Hernández tenga los caminos, los parámetros pero, sobre todo, que las acciones deben de llegar y deben de aterrizar, y eso permitirá, el transcurrir de la sociedad.
Sobre la cuestión que se deja un estado casi en quiebra, Enrique Priego Oropeza, magistrado del Tribunal Superior de Justicia, mencionó que hay que tener mucha paciencia, trabajando poco a poco, pero sociedad y autoridades de la mano y con ello lograr atender la demanda.
Dijo que la recuperación del estado, esto no es de la noche a la mañana, tiene que irse de poco a poco, y con esta situación, lograr los beneficios para la sociedad en general.

Tags: ,