Este informe fue “uno más”: Coparmex

Enviado el 07/04/2020 por en Nación

«Parece increíble que mientras en todos los gobiernos del mundo dan muestras de apoyo, en México, hace caso omiso”, señaló

Ciudad de México
Agencias
Gustavo de Hoyos indicó que se quedó esperando “los anuncios puntuales del presidente sobre las medidas que se van a tomar en el país para poder sobre llevar los efectos de la crisis económica que ya llegó y se va a poner más difícil en las próximas semanas y meses”.
El titular de la Coparmex comentó que este informe fue “uno más, como si no estuviéramos en la crisis más importante que hayamos sufrido en esta generación».
Poco responsable hablar de programas que hoy no van a resolver la difícil circunstancia que estamos viviendo”.
Informó que realizaron un desplegado en diferentes medios en los que hacen un llamado al presidente a la “responsabilidad y a la acción, cada día que pase se va a traducir en la pérdida de millones de empleos y miles de empresas, es fundamental que antes que el asunto no tenga remedio sí se tomen decisiones, que el gobierno Federal haga uso de herramientas para poder enfrentar esta emergencia”.
Gustavo de Hoyos reveló que ha platicado con los titulares de varias dependencias federales y dijo que con ellos si han tenido entendimiento, pero no con el presidente.
Pidió a López Obrador seguir las medidas de otros gobiernos del mundo que más allá de su ideología, están tomando medidas para preservar las fuentes de empleo.

Tags: