Estoy al servicio de la Patria, no de un patriarca, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Enviado el 16/10/2020 por en Política

Ciudad de México
Agencias
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseveró que sus capacidades están “al servicio de mi patria, no de ningún patriarca”, luego de que fuera blanco de críticas por las acciones que ha realizado desde la Secretaría de Gobernación en el actual sexenio.
Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados por el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la ministra en retiro aseguró que es una mujer de ideales y de luchas.
Minutos antes, Adriana Dávila, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), criticó a la responsable de la política interior supuestamente por estar sometida al presidente López Obrador, dejando de lado toda su trayectoria judicial.
Ante estos cuestionamientos Sánchez Cordero indicó: “Quisiera yo decirles a quienes no me han reconocido, que soy una mujer de ideales, de luchas, de sumar, no de restar, de unir, si usted, diputada Adriana Dávila, no se siente unida a estos ideales, me extraña, la lucha y los ideales son los mismos a pesar de ser generaciones distintas (…) soy su amiga si usted lo acepta y le ofrezco esa amistad porque somos un México”.
Diputados y diputadas han tenido la oportunidad de cruzar ideas con Sánchez Cordero respecto a temas como la pandemia del Covid-19, la eliminación de 109 fideicomisos, la relación con los gobiernos estatales, violaciones a derechos humanos, libertad de expresión, entre otros temas.

Tags: