Estoy lista. Tengo lo que hace falta para gobernar: Trujillo

Enviado el 13/04/2018 por en Política

Destacó que cuenta con la experiencia necesaria, construida a lo largo de años de trabajo, para lograr el triunfo en el proceso electoral

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Después de declararse lista para iniciar esta contienda para el gobierno de Tabasco a partir de este sábado, la candidata Georgina Trujillo Zentella recibió el apoyo de liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento de Regeneración Nacional y ex delegados municipales del ayuntamiento de Centro, quienes se sumaron a la campaña.
En diversos eventos, Trujillo Zentella se declaró lista para emprender a partir de este sábado, junto a miles de tabasqueños, la gran cruzada que le devuelva la grandeza a Tabasco y su importancia en el desarrollo nacional.
Y dio a conocer que su primera actividad, en la que estará respaldada por las dirigencias del CEN del PRI y Comité Directivo Estatal, entre otros liderazgos, será en el complejo “Cangrejopólis” del municipio de Paraíso.
“Quienes conocen mi trabajo y trayectoria, dijo, saben que tengo lo que hace falta para ganar y gobernar, y hacer de nuestro estado lo que alguna vez fue y que debe ser de nuevo: nuestro mayor orgullo”.

Estructuras con el PRI
De igual forma, se confirmó que estructuras del PRD, Morena y ex delegados municipales de gobiernos perredistas en Centro, trabajarán para que el primero de julio sea la ganadora.
La aspirante gubernamental del Revolucionario Institucional, recibió el respaldo de cerca de 60 liderazgos del PRD, de Morena, así como ex delegados municipales de esta comunidad, en donde evidentemente le mostraron su respaldo para que sea la próxima ganadora en esta contienda electoral.
Dejaron en claro, que ellos trabajarán en favor del Revolucionario Institucional, porque evidentemente Georgina Trujillo representa el cambio que se requiere en Tabasco y con esta situación lograr que Tabasco cumpla con sus cometidos de beneficio social.
Confirmó que este sábado iniciará en la zona de Cangrejopolis, en el municipio Paraíso su campaña política electoral, donde dijo que escogió este municipio porque tiene todo lo que requiere Tabasco, industria, pesca, ganadería, agroindustria, petróleo, entre otras cuestiones.
Antes, tomó la protesta a una agrupación denominada Mujeres Guerreras que encabeza la activista social Felipa de la O, quién hace un tiempo se cambió a Morena, pero al ver que no se lograba los objetivos para el beneficio colectivo decidió regresar de nuevas cuentas al Revolucionario Institucional.

Listos para emprender cruzada
La candidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, se declaró lista para emprender a partir de este sábado, junto a miles de tabasqueños, la gran cruzada que le devuelva la grandeza a Tabasco y su importancia en el desarrollo nacional.
“Tabasco necesita un buen gobierno, con honradez y firmeza”, sostuvo en entrevista, al dar a conocer que su primer actividad, en la que estará respaldada por las dirigencias del CEN del PRI y Comité Directivo Estatal, entre otros liderazgos, será en el complejo “Cangrejopólis” del municipio de Paraíso.
Quienes conocen mi trabajo y trayectoria, dijo, saben que tengo lo que hace falta para ganar y gobernar, y hacer de nuestro estado lo que alguna vez fue y que debe ser de nuevo: nuestro mayor orgullo.
Subrayó que en cuanto a transparencia y rendición de cuentas, será uno de los temas centrales de su campaña y del gobierno que pretende encabezar.
“Soy una gente honesta, una gente transparente y así será el gobierno que encabezaré”, sostuvo la abanderada del PRI, Georgina Trujillo.

Tags: