Estrategia vs crimen organizado

Enviado el 15/04/2019 por en Nación

De acuerdo con el legislador federal del PRD “no hay una estrategia que genere confianza entre la ciudadanía”

Ciudad de México
Agencias
El diputado José Guadalupe Aguilera Rojas exhortó al gobierno federal a reconsiderar su estrategia contra el crimen organizado, al sostener que la violencia y los delitos contra la población van en aumento.
De acuerdo con el legislador federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “no hay una estrategia que genere confianza entre la ciudadanía ni que permita avizorar una solución”.
El clamor de los ciudadanos en los últimos años, agregó, es recuperar la paz y tranquilidad y ante ello es preocupante y hasta desesperante ver que los ilícitos en todos los municipios y en todas las entidades continúan al alza.
“Por eso pedimos y exigimos al gobierno federal que ponga mucha atención, asigne los recursos suficientes y que además se siente con los gobiernos de los estados para devolver esa paz y tranquilidad a los ciudadanos”, externo.
Incluso consideró que si se agrava el problema de la inseguridad el en país esto será el “Talón de Aquiles” de la actual administración si no se trabaja de manera conjunta con los gobiernos estatales.