Exigen alumbrado público en Jalpa

Enviado el 13/09/2017 por en Región

El delegado municipal envió un escrito a las autoridades en turno exigiendo las necesidades de cada colonia

Jalpa de Méndez
José Mario Domínguez
Corresponsal
Intransitables se encuentran las calles del Poblado Ayapa, por lo que habitantes en voz de su delegado municipal Pedro Torres Velázquez, exigieron a través de un escrito a las autoridades municipales su pronta reparación.
Señalaron que la colonia el Mango, San José, El Carmen y San Antonio, carecen de servicios municipales, como alumbrado público, drenajes de aguas negras y pluviales, así como pavimentación en carreteras, por lo que es urgente la intervención del actual gobierno.
Explico Torres Velázquez, que en la colonia santa Cecilia-Huapacal, mejor conocida como el Mango, se necesita un recarpeteo urgente, ya que los alumnos cuando van a clases y llueve se enlodan sus zapatos además de volverse intransitable al no poder pasar ni los vehículos por el pésimo estado de la carretera.
En la Colonia san José, necesitan una revisión, reparación y adecuaciones de calles, así como alumbrado público y drenajes de aguas pluvias ya que cuando llueven se inundan.
Mientras que, en la Colonia el Carmen, piden una rehabilitación y ampliación de las líneas de banquetas Jalpa-Comalcalco, así mismo en esta calle la intervención de la Junta Estatal de Caminos (JEC), para reparar las vías que se encuentran destrozadas.
Así mismo en la Colonia San Antonio, exigen una revisión, reparación y adecuaciones de calles y alumbrado público, ante ello la primera autoridad de la comunidad detallo las necesidades que exigen sus representados del poblado Ayapa, en un escrito ya recibido por la presente administración, donde se espera les den pronta solución a sus demandas que desde hace tiempo le aquejan.