Fallece ex jugador de la NFL por coronavirus

Enviado el 06/04/2020 por en De Última Hora, Deportes

El ex pateador de los Saints de Nueva Orleans, Tom Dempsey, falleció a los 73 años, por complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus, informó la prensa estadounidense.
Dempsey había sido internado hace dos semanas cuando contrajo el Covid-19, pero apenas el martes pasado fue dado de alta del hospital en el que se encontraba. Cuatro días después se dio su deceso.
El ex jugador de los Saints contrajo el virus en un asilo de Nueva Orleans, la ciudad donde vivía. Ahí, reportó el periódico New Orleans Times-Picayune, más de 15 ancianos, entre ellos Dempsey, contrajo la enfermedad.
El ex pateador es el segundo jugador de la NFL que fallece por el coronavirus. Orlando McDaniel, ex jugador de los Broncos de Denver, murió el lunes pasado, también víctima de los estragos de la pandemia.

Recorte salarial en el ciclismo
El ciclista francés Nicolas Roche se mostró sorprendido por los recortes salariales implementados por algunos equipos del circuito World Tour por las dificultades económicas generadas por la suspensión de la actividad a causa de la pandemia de Coronavirus.
“Me sorprendió que los equipos lo hicieran tan rápido más que cualquier otra cosa. No pensé que un mes o dos meses sin carreras hubiera tenido un impacto en el presupuesto de un equipo”, dijo Roche en declaraciones realizadas a “Cyclingnews”.

Protesta por reducción de sueldo
Wayne Rooney, exestrella del Manchester United, dijo que el gobierno ha tomado como chivos expiatorios a los futbolistas de la Liga Premier por tardarse en la decisión de aceptar la reducción a sus salarios en medio de la pandemia del Covid-19. «Es lo más fácil de decir», señaló el delantero.