De Última Hora

Federer viene a México

Enviado el 19/07/2019 por en De Última Hora, Deportes

Su majestad vendrá a México. Uno de los dos protagonistas de la histórica final de Wimbledon de este año, Roger Federer, estará disputando un partido por primera vez en su carrera en tierras aztecas. De acuerdo con información de Eduardo Varela, el tenista suizo se presentará en la Plaza de Toros México el 23 de noviembre para un duelo de exhibición. A pesar de que figuras de la talla de Rafael Nadal y Novak Djokovic se han presentado en nuestro país, para Roger Federer será su primera vez, luego de que lo han buscado para participar en el Abierto Mexicano, al menos, durante 10 años.

Se lamenta Gio
Una foto de Giovani dos Santos en estado de ebriedad durante un festejó navideño, ha marcado su carrera, es así como lo ve el nuevo refuerzo del América, quien recalcó que considera “injusto” que lo juzguen por un error que cometió a los 18 años de edad.
“Creo es una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace diez años que lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error, aprendí de eso y a partir de ese momento hay otro Gio”, añadió

De Ligt ya es de la Juve
Ya es oficial. Matthijs de Ligt ficha por la Juventus de Turín. La operación se ha cerrado y el jugador holandés pondrá rumbo a Italia para hacerse un hueco en la ‘Vecchia Signora’. El central estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, pero finalmente se ha decantado por el equipo que él mismo dejó fuera de la Champions League con un gol de cabeza en los cuartos de final a la salida de un córner.