Festival Ceiba virtual

Enviado el 31/07/2020 por en Portada

*La Secretaria de Cultura Yolanda Ozuna anunció que los espectáculos serían a través de redes sociales,

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La titular de la Secretaría de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, confirmó, que el Festival Ceiba, se analiza hacerlo de manera virtual, como lo realizará el Cervantino, ello por los protocolos de seguridad e higiene que se tienen, para evitar la presencia de público y un mayor número de contagios.
Indicó que en estos momentos, al estar Tabasco en el semáforo rojo, ningún centro cultural o museo, se encuentra abierto al público en general, y estos se abrirán hasta que lo indique la Secretaría de Salud y el gobierno estatal, para evitar un mayor número de contagios.
Al cuestionarla sobre el festival Ceiba que se entrelaza con el festival Cervantino, el cual se anunció, hace unos días, que se hará de manera virtual, la funcionaria estatal, remarcó, que también se analiza la posibilidad de hacerlo de esta misma forma, con espectáculos a través de las redes sociales, para evitar aglomeración de ciudadanos.
Mencionó, que se analiza detenidamente el formato que se tendría que revisar con el festival La Ceiba, pero de llevarlo a cabo, esta sería de manera virtual, con espectáculos, programas y actividades a través de las redes sociales para evitar la aglomeración de ciudadanos en los espectáculos.
Precisó, que el festival Cervantino, el cual se entrelaza con el festival Ceiba, se anunció, que durará unos cuantos días, pero será de manera virtual, los cuales estos espectáculos serán transmitidos a través de las redes sociales aquí en el estado de Tabasco, y de realizarse el festival Ceiba, sus actividades también sería de esta misma forma.

Tags: