Fiscalía de calidad a favor de tabasqueños

Enviado el 28/09/2020 por en Ciudad

Redacción
Rumbo Nuevo
Con el objetivo de verificar el trabajo ministerial y el servicio que se otorga a la ciudadanía del municipio de Nacajuca, personal de la Visitaduría General y la Contraloría de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizaron un recorrido de supervisión en el Centro de Procuración de Justicia de la demarcación.
En el sitio se verificó el correcto trabajo del personal administrativo y de elementos ministeriales destinados al servicio en favor de la ciudadanía y de la procuración de justicia.
Los recorridos, que se efectúan de forma permanente y sin previo aviso, se han realizado en otros municipios de la entidad en donde se ha constatado la mejoría en la atención ciudadana por parte de los servidores públicos de la institución. Todo ello forma parte del programa de verificación para alcanzar una Fiscalía de calidad a favor de los tabasqueños.
Encabezaron los trabajos los titulares de la Contraloría, Rafael Santiago Rodríguez y de la Visitaduría, Mariano Fernando Ávila Hernández.

Supervisión sin aviso
Los recorridos, que se efectúan de forma permanente y sin previo aviso, se han realizado en otros municipios de la entidad en donde se ha constatado la mejoría en la atención ciudadana por parte de los servidores públicos de la institución.

Tags: