Fiscalía refuerza su labor

Enviado el 14/06/2019 por en Política

Esto, para fortalecer las acciones en combate a la corrupción, en conjunto con las autoridades de la UIF

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Elías Germán Arzubide Dagdug, sostuvo un encuentro con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, con quien expresó la necesidad de continuar trabajando de forma coordinada, cada uno en su ámbito de competencia.
En el marco del convenio de colaboración recientemente firmado entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y esa instancia perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arzubide Dagdug, reiteró el interés por que desde Tabasco se realice un verdadero combate a la corrupción y las prácticas tendientes a la impunidad.
El diálogo se llevó a cabo durante la reunión de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción en la Ciudad de México y en la que también se contó con la participación de titulares de estas áreas de las distintas entidades del país.
Los fiscales en su conjunto comentaron con Nieto Castillo que la convención que integran es un espacio de organización interna y manifestaron la importancia de contar cada días más con el apoyo de la UIF en su labor diaria.

Tags: