Fortalece Trujillo equipo de campaña

Enviado el 13/03/2018 por en Política

Destaca la candidata a la gubernatura que esto, permitirá enriquecer la campaña, y escuchar a todas las voces del partido

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer que Socorro May López será la coordinará de Vinculación Ideológica, de la campaña de la candidata a la gubernatura Georgina Trujillo Zentella.
El dirigente estatal del tricolor, Gustavo de la Torre Zurita, resaltó que quien se integra a la campaña de la candidata es un cuadro activo importante y suma para fortalecer el proyecto y al partido.
Mientras tanto, Georgina Trujillo Zentella dio la bienvenida a Socorro May quien le va a aportar mucho al proyecto que encabeza, porque viene de la cultura del esfuerzo y ha logrado tener posiciones importantes.
“Como Coordinadora de Vinculación Ideológica de la campaña, nos va a permitir acercarnos a aquellos cuadros que ya no saben qué va a hacer un candidato impulsado por el frente en donde lo mismo hay el respaldo de la derecha que de la izquierda”, añadió.
Es decir, Trujillo Zentella indicó que Socorro May será quien vincule a esa persona que no le interesa el poder por el poder sino realmente un proyecto de desarrollo que le permita a Tabasco estar en una senda de prosperidad y recuperar su grandeza.
Dijo darle mucho gusto que Socorro May haya decidido acercarse nuevamente al partido, porque con su participación y de quienes le harán el favor de acompañarla en el equipo de campaña, sea un esfuerzo sólido que culmine con el triunfo de las candidatas y los candidatas del PRI.
Por otro lado, Socorro May dijo estar contenta de nuevo en su casa, el PRI, quien la vio nacer políticamente y que le dio las oportunidades muy importantes a nivel nacional, como dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).
“Yo sé que Georgina Trujillo, de acuerdo a la experiencia que he tenido a lo largo de mi carrera política, por hoy es la candidata que realmente reúne el perfil para que gobierne nuestro estado, porque tiene la capacidad y experiencia”, añadió.
Agregó que las mujeres tienen una participación abierta gracias a la reforma constitucional que se hizo en materia electoral para que haya participación en igualdad de condiciones tanto para mujeres como para hombres.

Tags: