Fortalecer la guardia nacional, acuerdan fiscales del país

Enviado el 13/08/2019 por en Portada

Pide que se atiendan la diversas que se tiene para atender las diversas mejoras que se pueden hacer para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco participan en el III Simposio Internacional de Ciencias Forenses que se lleva a cabo desde este día en la Ciudad de México.
Los servidores públicos acuden para intercambiar experiencias y mejorar sus procesos de acreditación y actualización sobre diferentes especialidades, además de conocer avances tecnológicos, capacitación y las mejoras que ayuden a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En la actual administración, la Fiscalía de Tabasco se ha preocupado por invertir esfuerzos en la acreditación de sus laboratorios, mejorar instalaciones, adquirir equipo moderno y consolidar los conocimientos de su recurso humano.
Además de los ocho peritos de diferentes especialidades presentes en las actividades, participa el director de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses de la FGE, José Zetina Sánchez.

Tags: