Fortalecer servicios en municipios

Enviado el 21/11/2019 por en Política

Ricardo Riera
Rumbo Nuevo
Con el objetivo de ofrecer mejores servicios forenses, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco efectuó la redistribución de ambulancias con lo que se logra una mayor cobertura territorial para este tipo de labores.
Las seis nuevas ambulancias recibidas recientemente del Gobierno del Estado se encuentran ya en operación en Cárdenas, Huimanguillo, Tenosique y tres en Centro, de acuerdo a las necesidades de cada municipio y a partir de un diagnóstico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Esta nueva dotación permitió la reasignación de otras unidades que ya se tenían en uso, por lo que a partir de ahora ya cuentan con vehículos propios Tecolutilla, Comalcalco; Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas; Villa el Triunfo, Balancán; Villa Vicente Guerrero, Centla y los municipios de Jalapa, Comalcalco y Cunduacán.
Con estas acciones aumentan las capacidades de atención de casos en los que es necesario realizar el traslado de cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, garantizando higiene durante dichas diligencias y un mucho mejor trato a víctimas.

 

Tags: