Fundación vence a Petroleros en Softbol Sabatino de Bosques de Saloya

Enviado el 13/01/2021 por en De Última Hora, Deportes

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
Los súper líderes de la campaña regular del conjunto de Fundación “México Sonríe Feliz”, se llevaron el primer juego de la serie semifinal eliminatoria del actual campeonato sabatino de Bosques de Saloya, pasando sobre el aguerrido equipo de Petroleros de la Sección 48 con pizarra de l6 anotaciones contra 5 en dónde hubo feria de cuadrangulares.
Los Petroleros comenzaron con ataque ofensivo desde la apertura del primer inning ara irse arriba 3-0 pero en el cierre del mismo, Fundación les empató 3-3 con su fuerte ofensiva sobre el pítcher abridor contrario Jorge Alberto Peña que a final de cuentan Salió con el revés a cuestas, siendo sustituido en el montículo por Sergio Castellanos que tampoco pudo parar el ataque.
A final de cuentas Fundación continuo a la ofensiva a base de jonrones dónde se destacó con tres estacazos de vuelta completa el “Manney” Jorge Luis García, siguiéndole con uno Jonathán Delgado, Ramón Morales, Jorge Ramos, Ramón Hernández y de Julio Delgado pero éste último fue con la casa llena para que sus colores tomaran una ventaja difícil de alcanzar hasta el final.
Con la ventaja de una victoria sin derrota Fundación sostendrá el próximo sábado la segunda entrevista de esta serie programada a tres desafíos a ganar dos, el duelo ha sido programado a partir de las 11:00 horas sobre el mismo escenario y en caso de repetir con otro triunfo, automáticamente habrán clasificado a la final y Petroleros a casita, pero si estos vencen obligarán a un tercer encuentro definitivo.

Lagartos se imponen a los Azules
La sorprendente escuadra de Lagartos de C.D.T.E.N. logró ponerse en ventaja en los play-offs eliminatorios del softbol sabatino de Bosques de Saloya, superando en reñido partido con cartones de 15 anotaciones por 11 del Deportivo Azules, ahora volverán a enfrentarse el sábado a venidero desde las 13:00 horas buscando clasificar a la final en caso de repetir con otro triunfo.
El equipo representando por Manuel Baños junto a él mánager Luis Hernández de Lagartos, utilizarán a tres distintos lanzadores en este encuentro dónde inició en el montículo el experimentado Paquito Santander, éste fue relevado por Álvaro Bolainas y finalizó Rembrandt Espinosa que se acreditó la victoria conb derrota para José Luis Balcazar.
La ofensiva de los Azules conectaron dos cuadrangulares por conducto de Carlos Mario Romero y de Iván Lázaro sobre el pitcheo de los saurios, ero los ganadores les respondieron de igual manera con otros dos batazos de vuelta completa en las majaguas de sus cañoneros Jesús “Máquina 501” García y de Carlos Morales.

Yanquis enrachados
Los enrachados Yanquis de Moscoso continúan con paso arrollador en la actual temporada del softbol dominical de Bosques de Saloya, ahora sus víctimas fueron los sotaneros Tomateros pero que ahora vendieron cara la derrota al caer con pizarra de 15 carreras contra 11 en partido correspondiente al presente campeonato del softbol dominical de Bosques de Saloya.
La victoria en este compromiso le correspondió a el “Barry” Jorge Herrera sosteniéndose todo el camino no obstante aceptar tres estacados de vuelta entera, pero sus compañeros les respondieron con igual número de batazos que fueron conectados por los cañoneros Lázaro de la Rosa, Romeo Castillo Jr. Y de Omar Castañeda sobre el perdedor José Luis Arellano.

Leones 6 – Penchuques ¡6!
La gran srpresa de la jornada dominical y posiblemente en todo lo que va del campeonato, la brindaron a los aficionados los aguerridos muchachos del Deportivo Penchuques que lograron sacarle el partido a la aplanadora en que están convertidos el equipo de profesionales de Leones y sacaron un empata de 6 anotaciones logrando la hazaña con grandes atrapadas y buen pitcheo.