Garantizado proceso interno

Enviado el 07/12/2017 por en Política

Destaca el compromiso mostrado por el mandatario estatal, para tratar de forma adecuada a todos los aspirantes en la contienda del partido

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Los aspirantes a la candidatura del PRD al Gobierno del Tabasco tenemos en el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, una garantía de respeto al proceso interno indicó David Gustavo Rodríguez Rosario asegurando que el mandatario ha tenido un trato muy respetuoso con todos los aspirantes.
“Como perredista tengo plena convicción que la participación del Gobernador será para fortalecer a las instituciones como ha sido hasta ahora” aseguró el aspirante perredista.
En entrevista, comentó en torno a la convocatoria de Núñez Jiménez que de lo que se trata es de reconocer el valor de cada uno de los aspirantes y mandar un mensaje de certeza hacia los tabasqueños de que este proceso se va a seguir conduciendo con estricto apego a la ley.
Destacó que el mandatario estatal ha sido un factor determinante para que se reanuden los diálogos al interior del partido y que también promueve el diálogo con otros institutos políticos.
Por último, Rodríguez Rosario convocó a la ciudadanía a participar y dejar a un lado el abstencionismo, asegurando que Tabasco tienen muchas mujeres y hombres de buena voluntad que deben participar y hacer valer sus preferencias políticas.”

Tags: