Gio quiere ir al América

Enviado el 21/06/2019 por en De Última Hora, Deportes

Tras el triunfo de la selección mexicana ante su similar de Canadá en la Copa Oro, el mediocampista Jonathan dos Santos fue cuestionado, entre otras cosas, sobre la posible llegada de su hermano, Giovani dos Santos a las Águilas del América. El menor de los Dos Santos, sin afirmar o negar nada, aseguró que llegar al conjunto de Coapa “sería un sueño” para su hermano, ya que, para ellos, el América es el “mejor del mundo”. “Ojalá que se dé, sería un sueño para él; es el América, que para nosotros es el mejor equipo del mundo y ojalá se dé, no sé lo que vaya a pasar”.

Chicharito a Turquía
El futuro de Javier Hernández podría estar en el Galatasaray. Según apuntan varios medios turcos, el delantero mexicano es uno de los objetivos del equipo entrenado por Fatih Terim para reforzar su delantera la próxima temporada. Esas informaciones afirman que el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, habría estado negociando con el West Ham y con el atacante que recientemente ha sido padre y disfruta de vacaciones en estos momentos.

No tiene Alzhéimer
La salud de Diego Armando Maradona vuelve a ser motivo de preocupación en Argentina. En las últimas horas han aparecido informaciones que apuntaban a que “El Pelusa” podría sufrir principio de alzhéimer, algo que ha querido desmentir su representante. “Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene “principio de Alzhéimer” quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, aseguró Matías Morla.

A un paso del Real Madrid
Raúl González (41 años) es el nuevo entrenador del Castilla. El club blanco confirmó la noticia que publicó As el pasado 29 de mayo. El eterno siete coge las riendas del filial blanco en Segunda B después de que el Castilla cayera ante el Cartagena en el playoff de ascenso. Durante la temporada que acaba de finalizar, Raúl entrenó al Cadete B y al Juvenil B (sustituyó a Álvaro Benito tras su despido). El pasado viernes recogió la Licencia UEFA Pro que le habilitaba ya para entrenar en cualquier categoría profesional, el último requisito que necesitaba el club para hacer oficial este ‘ascenso’ de Raúl.