Golpe al bolsillo: Reemplacamiento en 2020

Enviado el 13/11/2019 por en Portada

Así lo manifestó el gobernador y reconoce que será “un golpe al bolsillo, pero es necesario, por la seguridad de todos los tabasqueños”.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Tras reconocer que será un duro golpe al bolsillo de los tabasqueños el cambio de placas para el próximo año, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, aseguró que son necesarias pues obedecen a un interés de seguridad, al mismo tiempo que rechazó sea para recaudar recursos públicos, “no somos mercachifles”.
López Hernández señaló que, pese a que esto será un golpe a la economía de los ciudadanos, se debe comprender que es por un asunto de seguridad, por lo que-rechazó- que sea para recaudación de recursos.
El mandatario señaló que desde luego el costo de la placa impactara en los bolsillos de todos, por lo que pidió la comprensión y la solidaridad de los tabasqueños, ya que es uno de los ejes para regular y ganarle la batalla a la inseguridad.
Asimismo, dijo que se continuará aceptando en los vehículos placas de otros estados.
En otro tema, tras el asalto de un barco italiano en el Golfo de México, el ejecutivo estatal señaló que todos debemos sumar esfuerzos para que estos ilícitos-vandálicos por parte de “piratas” no se sigan dando, por lo que felicitó y reconoció el trabajo de los elementos de la Secretaría de la Marina.
Y es que la madrugada de este martes un barco italiano fue asaltado por ocho piratas en el Golfo de México en Ciudad del Carmen, dejando dos personas heridas.
El buque ‘Remas’ propiedad de Micoperi fue embestido por dos lanchas cerca de la zona petrolera de Campeche.
Recordó que hace un año estas bandas delictivas desarmaron un helipuerto. Por lo que manifestó que en las aguas de Tabasco se reforzará la vigilancia en altamar.

Tags: