“Golpea” al “Chicharito”

Enviado el 14/02/2020 por en De Última Hora, Deportes

Julio César Chávez Jr continúa con las polémicas a través de su cuenta oficial de Instagram. El pasado lunes despotricó contra Javier Hernández. «Primero se quejó de su forma de hablar: Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español. Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo»
Luego, el hijo del “César del Boxeo” lo criticó futbolísticamente. «Mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en el gol pero es muy mal jugador», sentenció Julio César.

CR7 salva a la Juve
a Juventus, ante el Milán, estuvo a punto de perder su tercer partido de los últimos cuatro disputados, pero un penalti forzado (con una chilena) y realizado por Cristiano en pleno descuento, salvó a los de Maurizio Sarri, que se jugarán en su estadio el pase a la final de Copa italiana tras el 1-1 este jueves.

Aún no se recupera
Héctor Herrera sigue sin ser considerado por Diego Simeone, pues aún se recupera de una lesión, por tal motivo no estará disponible para el partido ante Valencia. Aunque ya ha presentado mejoría, el mexicano todavía continúa haciendo trabajo por separado y se espera que logre estar para el juego de este martes contra Liverpool en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.