Gracias. No les voy a fallar a los mexicanos

Enviado el 09/08/2018 por en Portada

Destacó que cumplirá con los compromisos que se tienen con todos los mexicanos. Magistrados, destacan el trabajo realizado en este proceso electoral por parte de las autoridades

Ciudad de México
Agencias
Rindo homenaje al Pueblo de México por su evidente vocación democrática. Agradezco a los ciudadanos que depositaron en mí su confianza y reconozco la madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales.
“El saldo más importante (del proceso electoral) fue la demostración de la elevada conciencia cívica y la sólida dignidad republicana que hemos alcanzado los mexicanos”.
En mi interpretación, la mayoría de los ciudadanos mexicanos están hartos de la prepotencia, el influyentísimo, la deshonestidad y la ineficiencia, y desean con toda el alma poner fin a la corrupción y a la impunidad.
Otro de los mandatos de la mayoría es el evitar la violencia, atendiendo para ello las causas que la originan y reformular la política de seguridad, hoy centrada casi exclusivamente en el uso de la fuerza.
La gente votó para que exista en México un verdadero Estado de Derecho; el pueblo quiere legalidad, no la simulación que en la aplicación de la ley ha persistido desde el Porfiriato.
“Actuaré con rectitud y con respeto a las potestades y soberanía de los otros poderes legalmente constituidos”.
(Los mexicanos) quieren castigo por igual para políticos corruptos y para delincuentes comunes o de cuello blanco.
Ninguna autoridad encargada de impartir justicia será objeto de presiones ni de peticiones ilegitimas cuando esté trabajando en el análisis, elaboración o ejecución de sus dictámenes y habrá absoluto respeto por sus veredictos.
No desaprovechemos o desperdiciemos este momento de condiciones políticas inmejorables para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México

Tags: