Guardia Nacional en la Selva

Enviado el 13/08/2019 por en Política

Destacó que sin distinción de ningún tipo, se trabaja para atender las demandas de toda la población en materia de seguridad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Realiza un llamado el gobernador Adán Augusto López Hernández, a los habitantes de Nacajuca, que se sumen al programa “Adiós a tu Deuda”, para desaparecer el adeudo histórico que se mantiene por el asunto de la resistencia civil.
En una gira de trabajo que realizó por diversas comunidades de este municipio, el jefe del ejecutivo, destacó, que las obras que se ejecutan, es un compromiso que se cumple, pero, sobre todo, en zonas olvidadas por años.
En este sentido, dijo que, con el inicio de trabajos de pavimentación, es un acto de elemental justicia para la zona de La Selva, qué es una colonia, que inició como un asentamiento hace ya más de 25 años.
Destacó que La Selva es uno de los lugares del estado donde hay mayor índice delincuencial, “y no quiere decir que los habitantes de La Selva sean delincuentes, por lo cual, llegará la Guardia Nacional a apoyarlos”.
El gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo que “sé que la situación no está fácil, porque atravesamos una crisis económica fuerte, sobre todo, aquí, en el estado, somos uno de los dos estados con el más alto índice de desempleo; y nosotros, estamos generando las condiciones para que exista inversión privada”.

Tags: