¡Halcones, cierran con broche de oro!

Enviado el 13/06/2018 por en De Última Hora, Deportes

Halcones vs Chivas ofrecieron un verdadero espectáculo deportivo ante familias tabasqueñas que dieron cita en la ciudad deportiva.

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
Una mañana cardiaca vivieron los aficionados del futbol que se dieron citan en las instalaciones de la ciudad deportiva para presenciar la gran final de dos equipos que durante varias jornadas de juego lograron llegar a la etapa decisiva parta competir por el titulo mayor y quienes forman parte de la Liga Fra.
El equipo Halcones se midió ante las Chivas que sin duda, ofrecieron un verdadero espectáculo deportivo, ya que ambos en los últimos minutos de juegos, los Halcones hicieron la diferencia en el marcador final, lo que le permitió llevarse el titulo campeón, al anotar 3 goles a 2 de las Chivas.
Héctor Iván Lozano González, entrenador de los Halcones, “ Luchamos papo a paso, ante un equipo grande, pero a fin de cuentas salimos adelante, un excelente trabajo que venimos haciendo y hoy se vio reflejado en los resultados, y pues también con la ayuda de los papás llegamos hasta donde estamos ahora” comentó.