Hay que votar: Lulú de Mollinedo

Enviado el 13/06/2018 por en Región

La abanderada por los partidos PRD-PAN-MC, exhortó a participar y darle la oportunidad de trabajar

Jalapa
Roberto Flores
Corresponsal
“Los ciudadanos serán quienes decidan a quien quieren que gobierne en los próximos años, los jalapanecos deberán analizar cuál es el mejor proyecto con propuestas contundentes para el municipio”, así lo señaló Lulú de Mollinedo, candidata a la alcaldía de Jalapa, de la coalición por Tabasco al Frente, al recorrer casa por casa la ranchería Mérida y Guarumo.
Durante su exitosa caminata dio a conocer sus propuestas, dialogó con la gente las necesidades particulares y generales que familias de esta localidad padecen, la maestra Lulú afirmó que su compromiso será trabajar a favor de toda la población y dar un nuevo rumbo.
La abanderada por los partidos PRD-PAN-MC, exhortó a participar y darle la oportunidad de trabajar, ya que durante estos 60 días de campaña y extensas caminatas se ha cerciorado de que Jalapa necesita ayuda, para que se realice un trabajo arduo con firmeza y convicción, respaldada de quien será el gobernador de Tabasco Gerardo Gaudiano.
Durante esta caminata la maestra Lulú, como todos la conocen, recibió muestras de cariño por parte de amigos simpatizantes de su proyecto con porras y aplausos en sus viviendas.
Al concluir su exitosa gira, Lulú de Mollinedo dijo sentirse muy agradecida por compromiso y respaldo a su persona durante esta campaña que ha rendido frutos al recorrer todos los rincones de Jalapa.