Hay solvencia en Contraloría: Tamayo

Enviado el 14/09/2018 por en Política

“En la secretaría de la Contraloría, no se ha presentado problema por falta de pagos y se puede garantizar sus prestaciones de fin de año”, dejó en claro Lucina Tamayo Barrios titular de esta dependencia, al asegurar que “se trabaja para evitar estos problemas”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, la titular de esta dependencia, indicó que el pago para los trabajadores de la dependencia, está siendo en tiempo y forma, por lo cual se escapa de complicaciones en el cierre del 2018.
Por lo cual, dijo que, para los sindicalizados y trabajador de confianza de esta dependencia, no habrá problemas para el pago de sus prestaciones de fin de año.
En entrevista, reconoció la funcionaria que la transferencia de los recursos es competencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas, pero insistió, que, hasta este momento, no se han dado retrasos, por lo cual, en la secretaría de la Contraloría del Estado, se encuentra en la normalidad.
Y ante la petición que han realizado algunos empleados de esta dependencia en las redes sociales, de que tienen temor de que no puedan cobrar sus prestaciones de fin de año por la crisis económica, Tamayo Barrios preciso que los recursos para el pago de quincenas, aguinaldo y demás prestaciones para los trabajadores de esta dependencia, están debidamente etiquetados.
Por lo cual, dijo que no debe de haber problema alguno, donde destacó que sabe que ha habido algún tipo de problemas en la Fiscalía General de Tabasco, Colegio de Bachilleres, en la Secretaria de salud, pero que en esta dependencia no se presentarán este tipo de situaciones. Agregó además la funcionaria estatal, que todo se encuentra etiquetado, presupuestado y con los recursos, por lo cual dijo que se debe descartar cualquier tipo de inconvenientes para este último tramo del gobierno y del año.
“El pago para los trabajadores de esta secretaría está completamente garantizado”, finalizó.

Tags: