Hoy Obrador en Tabasco

Enviado el 13/12/2019 por en Política

Esto como parte de las actividades del programa Sembrando Vida, que se aplica en la entidad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En su décima visita a la entidad en lo que va de su gestión, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tabasco este viernes y sábado, en los municipios de Teapa, Jalapa y Centro, ello para revisar los avances que se tienen del programa Sembrando Vida.
Dentro de la agenda que se proporcionó dentro de esta gira que realizará el mandatario federal por los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz, se centra en las acciones que vienen ejecutando dentro de este programa, con las visitas a viveros, y con ello, verificar como se avanza en el mismo.
Cabe destacar, que en esta agenda, se menciona que el presidente estará en tres municipios del estado, Teapa y Jalapa donde visitará viveros, y en Centro en una reunión privada para que se le informe sobre este programa.
Se señala que en la agenda que se tiene contemplada hasta este momento del presidente Andrés Manuel López Obrador, contempla Chiapas, Tabasco y Veracruz, dentro del mismo esquema de verificación.
Se señala, que este viernes 13 de diciembre, a las siete de la mañana dará su acostumbrada Conferencia de prensa, ello en Palacio Nacional.
Posteriormente, viajará al estado de Chiapas esto a las 13:30 horas, donde visita el vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal Sembrando Vida, esto será en el municipio de Amatán, en el estado de Chiapas.
Luego, hasta las 17:00 horas el presidente visita el vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal Sembrando Vida, esto, en el municipio de Teapa, aquí en Tabasco. Y aquí, termina su gira del viernes.
Para el sábado, estará en Tabasco y Veracruz, y a las 9:30 horas, sostendrá una reunión con equipo técnico del programa Sembrando Vida en la entidad, esto será en Villahermosa, siendo una actividad privada.
Luego, a las 11:00 horas, visita el vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal Sembrando Vida, esto en el municipio de Jalapa, aquí en el estado.
Y termina su gira por Tabasco, y a las 16:30 horas, sostendrá una reunión con equipo técnico del programa Sembrando Vida en Veracruz, ello en el puerto de Coatzacoalcos, siendo actividad privada.

Cierre en Veracruz
Para el domingo 15 de diciembre, a las 9:00 horas visita a vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal Sembrando Vida, ello en Hidalgotitlán, Veracruz. Concluyendo sus actividades del fin de semana.

Tags: