Imparable Raúl Jiménez

Enviado el 29/11/2019 por en De Última Hora, Deportes

Raúl Jiménez sigue demostrando que es el mejor jugador mexicano en Europa y el mejor de los Wolves, pero ni siquiera su gol y sus dos asistencias fueron suficientes para que el conjunto inglés venciera al Braga en Portugal en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Vuelve McGregor
La UFC está de enhorabuena, lo que podía ser un rumor que con el paso de los días iba cobrando cada vez más fuerza, se ha terminado convirtiendo en realidad y el regreso de Conor McGregor a un octágono ya es realidad y el próximo 18 de enero de 2020 el luchador irlandés peleará en Las Vegas frente al norteamericano Donald Cerrone. La noticia la ha confirmado Dana White, presidente de la UFC, a través de su cuenta oficial de Instagram donde anunciaba que Cerrone (36 victorias y 13 derrotas) había aceptado el combate, aunque no habrá ningún título en juego pero sí encabezará la velada que tendrá lugar en el T-Mobile Arena a comienzos del año próximo.

Sevilla avanza sin Chicharito
El Sevilla continúa con su pleno europeo tras solventar con un triunfo el trámite ante el Qarabag. Tras una horrenda primera mitad, sin ritmo y más propia de un bolo veraniego que de un encuentro europeo, la entrada de Bryan Gil en el campo cambió el partido y allanó el camino hasta la victoria. Lopetegui alineó un once tan poco habitual como ofensivo, pero se cumplió la máxima de que no se ataca mejor por más delanteros que se acumulen en el césped. Los Rony Lopes, Dabbur, Munir y Chicharito no encontraron ni un hueco en el ultradefensivo planteamiento del Qarabag.