Impulsa al Sevilla

Enviado el 20/09/2019 por en De Última Hora, Deportes

El Sevilla del mexicano Javier Hernández inició su nueva andadura europea con un importante triunfo en Azerbaiyán, salida más complicada del grupo, y haciendo valer las nuevas señas de identidad del conjunto andaluz: portería a cero y puño de hierro en las escasas ocasiones claras de las que dispone. Chicharito se visitó de héroe, con un golpe franco directo excepcional, abrió el camino para sumar los tres puntos en su estreno como titular. No estuvo el mexicano acertado, aunque sí trabajador, pero con ese golazo de tiro libre ya comienza a justificar ese último esfuerzo de Monchi en el mercado de fichajes. Munir y Óliver Torres certificarían la goleada con otros dos grandes tantos para el 0-3 sobre Qarabag. Muchos se suben al carro de Lopetegui.

Rescata al Porto
Jesús Corona sigue “on fire”. El mexicano asistió en el 2-1 de Soares y fue clave para que el Porto se llevase la victoria. Es su cuarta asistencia de la temporada. Para el Porto, estar en la Europa League es una sensación poco común. Los “dragones” son un clásico de la Champions, pero la debacle ante el Krasnodar, en la tercera ronda previa de la principal competición de clubes del continente, les llevó a competir en el segundo torneo europeo.

Amargo regreso a Europa
Después de casi 40 años, los Wolves volvieron a una competencia europea, pero no fue el regreso esperado. Un sabor amargo quedó en el Estadio Molineaux ya que Raúl Jiménez y compañía cayeron 1-0 ante el Sporting Braga de Portugal.